LogoTVNOTAS
Te vas a ir de espaldas cuando descubras todo lo que se embolsa por su cuerpo y cara bonita.
Espectáculos Internacional
19 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx y @Revista20s / Foto: Clasos e Instagram

Dan a conocer el exorbitante sueldo de Kendall Jenner como modelo

Te vas a ir de espaldas cuando descubras todo lo que se embolsa por su cuerpo y cara bonita.

 
Tal como lo hace cada año, la revista Forbes sacó su ranking de las modelos más cotizadas del mundo. La publicación calculó los ingresos estimados con base en los contratos y otras ganancias que tuvieron del 1 de junio de 2017 al 1 de junio de 2018. Este 2018, Kendall Jenner se llevó el primer lugar como la modelo mejor pagada y aquí te decimos cuánto gana. 
 
Te vas a ir de espaldas cuando descubras todo lo que se embolsa por su cuerpo y cara bonita
 
Como dato curioso, si las diez modelos mejor pagadas del planeta juntaran sus fortunas sumarían un total de ¡113 millones de dólares!
 
Checa cómo quedó la lista y cuánto ganaron estas bellezas en un año: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 
10. Doutzen Kroes - La neerlandesa de 33 años se embolsó 8 millones de dólares.
 
9. Joan Smalls – A sus 33 años, esta puertorriqueña entre por primera vez a la lista con ingresos de 8.5 millones de dólares.
 
8. Bella Hadid – Con 22 años, la menor de las hermanas Hadid tuvo ganancias de 8.5 millones de dólares.
 
7. Gigi Hadid – Poseedora de uno de los rostros más tiernos de las pasarelas, la modelo de 23 años sumó 9.5 millones de dólares a su cuenta este año.
 
6. Cara Delevingne – La rebelde británica de 26 años ganó 10 millones de dólares.
 
5. Gisele Bündchen – Tras ser la modelo mejor pagada por 14 años consecutivos, el año pasado perdió la corona ante Kendall Jenner. Sin embargo, la brasileña de 38 años facturó 10 millones de dólares.
 
4. Rosie Huntington-Whiteley – Aunque se dio una pausa para convertirse en mamá en junio de 2017 al lado de su esposo, el actor Jason Statham, la inglesa de 31 años tuvo ingresos por 11.5 millones de dólares.
 
3. Chrissy Teigen – Parece que la maternidad le dio superpoderes a la esposa de John Legend, pues ser mamá de dos pequeños no le impidió tener ganancias por 11.5 millones de dólares.
 
2. Karlie Kloss – Con 26 años, la top model estadounidense de 26 años ocupó el segundo lugar con 13 millones de dólares.
 
1. Kendall Jenner – Por segundo año consecutivo, la hermanita de las Kardashian se coronó como la modelo mejor pagada del mundo. La hermana mayor de Kylie Jenner sumó a su ya basta fortuna ¡22.5 millones de dólares!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 
 
 
 
con información de Veintitantos.com