Dani Alves es embargado por sus deudas millonarias
Continúan los dramas en la vida del exfutbolista de Pumas; su situación financiera se derrumba.

Dani Alves es embargado por sus deudas millonarias
/@record / Twitter
- Dani Alves tiene una deuda de varios millones de euros con Hacienda.
- Tienen alto riesgo de desaparecer los negocios por derecho de uso de imagen del jugador brasileño.
Dani Alves fue embargado a causa de sus deudas millonarias. El exfutbolista de Pumas está endeudado con Hacienda de España, por lo que, le fue decomisado un departamento de 60 metros cuadrados de Barcelona.
De acuerdo con ‘El Confidencial’, Hacienda le embargó a Dani Alves sus propiedades inmobiliarias, ante la deuda millonaria que tiene con la Agencia Tributaria.
Además, varios negocios del jugador brasileño están en riesgo ante el proceso judicial que enfrenta, el cual, lo tiene en prisión desde el 20 de enero pasado.
Las crisis económicas de Dani Alves
Al embargo de propiedades de Barcelona, se suma la reciente indemnización que le pide el club Pumas por incumplimiento de las cláusulas del contrato de trabajo que contrajeron.
En dicho contrato están estipuladas unas cláusulas que estipulan que será motivo de rescisión de la relación laboral el que el jugador esté inmiscuido en actos que sean considerados delitos en el país en el que se originen.
Por su parte, los patrocinios con los que contaba Dani Alves también han terminado sus convenios con el jugador, ante el hecho de que haya sido puesto en prisión preventiva.
Por si te lo perdiste: Un tatuaje sería la clave que dio un giro al proceso legal de Dani Alves
Asimismo, Dani Alves contaba con otra propiedad en Barcelona, en Esplugues de Llobregat, la cual, fue dividida al 50% tras haberse divorciado de su primera esposa.
Sin embargo, ese 50% que era propiedad de Alves, también le fue decomisado por Hacienda.
La institución tributaria le exige a Dani Alves la suma de 2 millones 259 mil 71 euros.
Dicha cantidad, se suma a la indemnización que le ha pedido el club Pumas, la cual, asciende a 5 millones de dólares.
Los negocios de Dani Alves por uso de imagen están en riesgo
El jugador brasileño cuenta con otros fracasos económicos, como lo son, sus empresas, las cuales, han tenido que cerrar por problemas financieros.
Dani Alves tenía seis empresas, de las cuales, solo quedan dos que han logrado mantenerse a flote. Por su parte, las otras cuatro empresas cerraron operaciones entre 2019 y 2021.
Las dos empresas que han logrado salir adelante se encargan de manejar los derechos por el uso de la imagen de Dani Alves.
El jugador percibía por el uso de su imagen entre 30 mil y 50 mil euros por trimestre, no obstante, ante la grave acusación que enfrenta y su prisión preventiva, esos montos podrían verse severamente disminuidos.
No te lo pierdas: Cámaras de seguridad contradicen la declaración de Dani Alves