Dani Alves: Un tatuaje sería la clave que lo envió a prisión sin derecho a fianza

Dani Alves: Un tatuaje sería la clave que lo envió a prisión sin derecho a fianza

Dani Alves: Un tatuaje sería la clave que lo envió a prisión sin derecho a fianza

Dani Alves: Un tatuaje sería la clave que lo envió a prisión sin derecho a fianza

/

@record / Twitter

Dani Alves: La clave que provocó un giro en su proceso legal y lo envió a prisión
@record / Twitter

Además de los videos del bar, hay una clave que echó por tierra las declaraciones previas del futbolista.

  • Dani Alves ha tenido que rectificar su declaración en varias ocasiones lo que ha complicado su proceso legal.
  • La joven que lo acusa aportó elementos que han echado por tierra las declaraciones del futbolista.
El caso de Dani Alves se complica y está atravesando horas cruciales, pues una clave ha sido fundamental y habría provocado que la jueza decidiera prisión preventiva en contra del futbolista.
Dicha clave se trata de un tatuaje que ha echado por tierra las declaraciones previas de jugador brasileño.
Se trata de un tatuaje en forma de medialuna que Dani Alves tiene el vientre y que le llega hasta la zona genital, el cual, no es visible con ropa.
Dani Alves
Un tatuaje echó por tierra las declaraciones de Dani Alves
La mujer que lo acusa de presunto abuso describió dicho tatuaje, lo que provocó que la jueza a cargo del caso dictara prisión preventiva sin derecho a fianza en contra del brasileño.
De acuerdo con medios españoles y catalanes, dicha descripción de la joven de 23 años fue determinante para poner en duda las versiones del jugador, lo que generó que se tambalearan sus declaraciones previas y cayera en contradicciones.
Recordemos que, en primera instancia, Alves negó conocer a la mujer mediante un video que circula en internet.
Sin embargo, cambió su declaración tras haberse confrontado con la versión de la joven, quien describió puntualmente dicho tatuaje.
Dani Alves
Dani Alves ha cambiado su declaración en varias ocasiones
Pues, de no haberse conocido, como inicialmente declaró el jugador, no habría forma de que la mujer supiera de dicho tatuaje en forma de medialuna.
En otra versión del exfutbolista de Pumas, afirmó que estaba sentado en el retrete cuando a mujer entró y “se le abalanzó”.
No obstante, ese escenario contrastaba con la descripción de la joven, por lo que el brasileño se vio obligado rectificar la versión tras haber sido cuestionado, ya que, estándo sentado era imposible verle el tatuaje. .
En una siguiente versión, el futbolista detalló que se levantó del retrete por lo que, de esta forma, la joven pudo ver el tatuaje.
Dani Alves
Dani Alves tuvo que rectificar su declaración y admitir que sí sostuvo relaciones con la mujer, aunque, según él, fueron con consentimiento
Finalmente, Alves tuvo que aceptar que sí sostuvo relaciones íntimas con la joven, pero agregó que estas fueron con consentimiento.
De acuerdo con lo que detalló la joven, ella fue encerrada en los baños VIP y durante más de 15 minutos y obligada a la fuerza a sostener relaciones íntimas con el brasileño.
La descripción del tatuaje, así como los videos captados por las cámaras de vigilancia han sido fundamentales para respaldar la versión de la víctima.
Por otra parte, medios locales afirman que, incluso, después de haber consumado el hecho, el jugador todavía se tomó una copa en el bar, mientras que la mujer acudió a la seguridad del establecimiento.
Dicha seguridad del bar activó el protocolo ante un posible abuso, al ver el estado en el que se encontraba la mujer.
Por otra parte, el futbolista ya cambió de abogado y el lunes pasado fue trasladado a otra cárcel donde hay menos cantidad de reclusos y módulos residenciales más pequeños para garantizar más seguridad.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -