LogoTVNOTAS
Daniel Radcliffe n
Espectáculos Internacional
13 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Daniel Radcliffe revela enfermedad irreversible ¡que le impide atarse las agujetas!

El protagonista de ‘Harry Potter’ tiene que lidiar con otras dificultades.

Aunque a simple vista Daniel Radcliffe parece una persona atractiva, talentosa y común, detrás del actor que dio vida a ‘Harry Potter’ existe una rara enfermedad con la que tiene que lidiar a diario.

Daniel Radcliffe w

¡ANUNCIAN QUE DANIEL RADCLIFFE CONTRAERÁ MATRIMONIO CON SU PAREJA!

Se trata de un padecimiento denominado dispraxia, también conocido como ‘síndrome del niño torpe’, que es una enfermedad psicomotriz que afecta la coordinación motriz y que en el afamado actor le impide hacer actividades cotidianas como atarse las agujetas de los zapatos o escribir.

Pese a sus dificultades, Radcliffe nunca permitió que su condición lo limitara para hacer lo que tanto le gusta, y ahora es portavoz de quienes como él padecen dispraxia y constantemente motiva a seguir adelante con sus sueños.

DANIEL RADCLIFFE ASEGURA: ¡EL SEXO GAY DUELE MUCHO LA PRIMERA VEZ!

A mí nunca me detuvo; y algunas de las personas más inteligentes que conozco tienen discapacidades de aprendizaje. El hecho de que algunas cosas nos resulten más difíciles sólo hará que seas más determinado, que te esfuerces más y que seas más imaginativo para encontrar soluciones a los problemas”, confesó en un Facebook Live.

AMM