LogoTVNOTAS
daniella alvarez protesis
Espectáculos Internacional
19 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @danielaalvareztv

Daniella Álvarez hace sexy baile usando su prótesis

La modelo Daniella Álvarez mostró que ya domina mejor su prótesis y lo celebró con sensual baile.
Sin duda la exreina de belleza Daniella Álvarez ha pasado por un largo camino desde que tuvieron que quitarle la pierna izquierda, pero a pesar de esto, ella siempre ha mostrado actitud positiva, lo que ha ayudado a su recuperación.

Hace apenas unas semanas, Daniella recibió su prótesis, la cual presumió muy emocionada en una portada de revista y con la que ya ha empezado a dar sus primeros pasos, pero eso no ha sido todo pues ya hasta se animó a bailar con ella.

La modelo compartió un video a través de Instagram donde aparece usando su prótesis y moviendo las caderas a ritmo de reguetón, el cual acompañó con el mensaje: "¡Volver a bailar! Me levanté, me puse mi prótesis, me recogí el pelo y dije voy a intentarlo, y es que cuando hay ganas todo es posible. Es más fácil bailar que caminar y subir escaleras. Viviré así, bailando".
 
 

Este 2020 Daniella ha sido un gran ejemplo de optimismo y superación, un bocanada de aire fresco en medio de toda la situación tan complicada que se vive en todo el mundo.
 
daniella alvarez