LogoTVNOTAS
Gal Gadot.
Espectáculos Internacional
19 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IIG @gal_gadot

Gal Gadot prueba por primera vez los tacos

La actriz Gal Gadot, prueba por primera vez los tacos y esta es su reacción.
Durante esta semana Gal Gadot estuvo promocionando el estreno oficial de 'Wonder Woman 1984', película que sufrió varios retrasos por la situación de Covid-19 que se vive en gran parte del mundo. La actriz, de 35 años, estuvo en el programa 'The Tonight Show With Jimmy Fallon', donde comió tacos por primera vez.
 
Durante su participación en dicha emisión, el conductor realizó una divertida dinámica con la también modelo, quien tenía que probar diversos alimentos, entre ellos un par de tacos de una cadena estadounidense.
 
La reacción de la actriz al probar los tacos de la cadena Taco Bell por primera vez se volvió épica, incluso Fallon no pudo evitar su sorpresa por ver que disfrutó muchísimo el sabor salado de los tacos, después de haber probado ponche de huevo y un chocolate Ho-Ho.
 
No sabía qué esperar.
 
 
En el video que ya circula en YouTube, se puede apreciar que los ojos de la actriz se agrandaron al darle la primera mordida al taco, expresión que fue muy notoria para los televidentes y para el conductor del show.
 
Estaba sumamente emocionada.
 
Además, durante el programa Gal Gadot contó su experiencia nuevamente con Patty Jenkins, directora de la cinta. La película también estrenará el próximo 25 de diciembre por HBO Max y durante el preestreno se liberó un adelanto que emocionó a millones y se trata de los primeros 3 minutos del filme.
 
Se deijo feliz y agradecida.