LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez
Espectáculos Internacional
20 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @danielaalvareztv

Daniella Álvarez muestra cómo va el proceso de su prótesis

La ex reina de belleza se ha mostrado emocionada y con el mejor de los ánimos en esta estapa de su vida.

En diferentes ocasiones, la ex reina de belleza Daniella Álvarez ha mostrado cómo va avanzando en su recuperación, luego de que hace unos meses tuvieran que amputarle la pierna izquierda por un problema de salud. 

Daniella ha compartido todo este proceso son sus seguidores a través de las redes sociales, donde se le pude ver optimista y muy motivada en salir adelante, incluso ha publicado videos de cómo ha ido reprendiendo a hacer cosas que muchos pueden considerar sencillas, como mantenerse de pie, bailar y andar en billetes, todo esto bajo su nueva condición.

Sin embargo, en esta oportunidad, la colombiana decidió compartir cómo va el procesa de la creación de su prótesis, el cual ya se encuentra dentro de los últimos pasos. Daniella publicó en sus historias de Instagram su última visita al doctor donde aparece probando lo que podría ser el modelo definitivo de su prótesis.

 

 

Ve: Tras perder su pierna, Daniella Álvarez quiere convertirse en madre

En las imágenes, la guapa modelo aclara que un día anterior ya le habían tomado la medida para este molde, que será la primer prueba para la fabricación de su prótesis definitiva. 

Ex modelo Daniella

Daniella, a lo largo de todos estos meses ha sorprendido a propios y extraños pro la increíble actitud con la que ha tomado toda esta situación, mismas que le han valido el reconociemiento de todos sus seguidores y hasta una nominación en unos reconocidos premios como influencer del año. 

Ve también: Daniella Álvarez sorprende manejando bicicleta