LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
26 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
David Bisbal y Rosanna Zanetti se convierten en padres

La pareja anunció el nacimiento de su pequeña a través de sus redes sociales.

David Bisbal, de 40 años y Rosanna Zanetti, de 31, ya son de nuevo padres. Ha sido el propio cantante quien a través de sus redes sociales el pasado domingo, 25 de octubre, le dio la bienvenida a su hija con la modelo venezolana, además reveló el nombre que llevará.
 
Cabe señalar que el intérprete de ‘Dígale’ tiene una hija fruto de su primera relación con Elena Tabalada y con su esposa Rosanna también tiene otro pequeño. David Bisbal realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que podemos ver a una radiante Rosanna con su hija en brazos poco después de su llegada al mundo.
 
 
David Bisbal y su esposa
 
 
 
 
“Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, escribió el cantante en una de las publicaciones, tanto la madre con la recién nacida se encuentra en perfecto estado y el artista confesó que están muy felices.

Tras el anuncio de la llegada se segunda hija, los comentarios no se hicieron esperar, pues varios famosos se unieron a la alegría de la pareja como: Paulina Rubio, Adal Ramones, Alejandro Sanz, Carlos Rivera, Fanny Lu, entre otros, hasta el momento la fotografía ya cuenta con más 466 mil ‘me gusta’.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

 

Recordemos que David Bisbal y Rosanna Zanetti se enamoraron en el 2016 y luego de dos años de noviazgo la pareja decidió dar el siguiente paso. Fue en julio del 2018 que el cantante y la modelo llegaron al altar, en una boda secreta junto a familiares y amigos. 

 

David y Rosanna