LogoTVNOTAS
demi lovato abuelo
Espectáculos Internacional
02 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ddlovato

Demi Lovato de luto, su abuelito falleció

La cantante asegura que lamenta mucho no poder despedirse de él.
 
Este miércoles la cantante Demi Lovato utilizó sus redes sociales para anunciar que su abuelo materno, Perry, lamentablemente falleció, además le entristece demasiado no poder despedirse debido a la pandemia por Covid-19.
 
demi lovato abuelo
 
 

Demi compartió una galería de fotografías de Perry Hart, quien desde hace un par de años estaba enfermo, y las acompañó con un tierno mensaje:

"Desperté con la noticia de que mi abuelo Perry falleció esta mañana temprano. Había estado enfermo por un par de años, y aunque me siento aliviada porque ya no tiene dolor, me duele pensar que nuestra familia no podrá despedirse con un funeral apropiado por un tiempo. Pero esa es la realidad durante esta pandemia. Este hombre amaba a Dios con mu fuerza y fue uno de los mejores predicadores que he tenido el honor de presenciar difundir la palabra de Dios. Lamento no haber tomado más fotos juntos, pero tengo tantos recuerdos que me hacen sonreír hasta que nos volvamos a ver algún día. Estate tranquilo. Te amo."
 

En esta serie mostrará su viaje personal y profesional para regresar a los escenarios tras superar sus adicciones y el misterio que envuelve a los meses que siguieron a la sobredosis que tuvo en 2018.
 
demi lovato abuelo
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa