LogoTVNOTAS
Demi Lovato y Wilmer Valderrama
Espectáculos Internacional
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales /Clasos

Demi Lovato lanza fuerte acusación en contra de su exnovio Wilmer Valderrama

La cantante Demi Lovato lanza un nuevo tema donde expone a su exnovio, Wilmer Valderrama por la diferencia de edad y causa polémica.
  • Demi Lovato muestra enojo con su exnovio Wilmer Valderrama.
  • Demi y Wilmer se conocieron cuando ella tenía 17 y él 29.
  • Estuvieron a punto de casarse, pero anunciaron su ruptura en el 2016.
  • En su nueva canción ‘29’, Demi señala que era menor de edad cuando inició su relación.
  • La intérprete, ahora con más madurez, reflexiona sobre los 12 años que le llevaba su pareja.
 

Una de las relaciones más conocidas de Demi Lovato, fue la que sostuvo con el actor venezolano,Wilder Valderrama, durante seis años, con quien estuvo apunto de casarse, pero que al final terminó en en el año 2016.

Tras la sonada ruptura, Demi Lovato y Wilmer Valderrama mostraron que pese a la separación seguían en contacto, pues poco después de la ruptura se reunieron para celebrar juntos como amigos el cumpleaños número 25 de la intérprete. Tiempo después, Wilmer Valderrama mostró su apoyo a Demi en momentos difíciles como cuando fue internada en 2018 por una supuesta sobredosis y el actor acudió al hospital donde se encontraba.

Demi Lovato podría haber hecho fuerte acusación a su exnovio por diferencia de edad

Demi tenía 17 años cuando conoció a Wilmer, quien ese entonces tenía  29 y siempre se expresó con mucho afecto y respeto hacia el actor, prueba de ello es su declaración sobre qué opinaba del compromiso de su ex con la modelo Amanda Pacheco en 2020, "Estoy realmente feliz por él y le deseo simplemente lo mejor", comentó.

Demi Lovato podría haber lanzado dura acusación a su exnovio Wilmer Valderrama

Sin embargo, su nuevo tema titulado 29, de su álbum 'Holy Fvck', que estrenará el 19 de agosto, parece mostrar todo lo contrario de acuerdo a los fanáticos de Demi Lovato, pues en la canción podría haber hecho una fuerte acusación a su ex, en la que deja ver que ella era menor de edad cuando inició su relación sentimental con el actor.

Los fans de Demi están convencidos que está canción está inspirada en Wilmer Valderrama, entre algunas estrofas de la canción se pueden leer las siguientes líneas, donde se hace referencia a la diferencia de edad, la inocencia y el consentimiento.

"Muy joven para beber vino/solo cinco años sangrando, una estudiante y un maestro". "Lejos de la inocencia/¿qué es el consentimiento?/ Los números te decían que no/ pero eso no te detuvo".

Demi Lovato podría haber hecho fuerte acusación a su exnovio Wilmer

Otra estrofa de la canción, muestra como ahora con 29 años, la cantautora pone en perspectiva la diferencia de edad entre una menor de edad y un hombre mayor.

"Finalmente 29/Cómico, así como tú en aquel momento", "Pensé que era un sueño juvenil/solo una fantasía/¿pero era tuya o era mía?", se pregunta en la canción. "Diecisiete, veintinueve/oh,oh,oh,oh,oh/diecisiete, veintinueve".

Demi Lovato podría haber hecho fuerte acusación a su exnovio Wilmer

De momento, la actriz no ha confirmado que la canción está dedicada a Wilmer, pero los fans de Lovato creen que la coincidencia es muy clara, esta no es la primera vez que una intérprete lanza un tema exponiendo la diferencia de edad que le llevaba su pareja, también lo hizo Taylor Swift con el tema 'All to well', inspirado en su relación con Jake Gyllenhaal. 

La canción aún no está disponible, pero los fans podrán escucharla el próximo 19 de agosto en todas las plataformas oficiales con el estreno de 'Holy Fvck', el nuevo álbum que la actriz está promocionando junto a su gira por Estados Unidos y América Latina.

Demi Lovato podría haber hecho fuerte acusación a su exnovio