LogoTVNOTAS
Demi Lovato es una estrella exDisney
Espectáculos Internacional
14 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ddlovato

Demi Lovato quiere tener relaciones con seres de otro planeta

La cantante Demi Lovato asegura que los extraterrestres existen.
La ex estrella Disney, quien a sus 29 años de edad ha triunfado en la música y en la actuación, Demi Lovato hizo una sorprendente revelación, junto a a su colega, la cantante Becky G, la cual dejó a muchos con el ojo cuadrado y a otros tantos riendo por sus comentarios.
 
Durante el programa ‘Face to Face with Becky G’, Demi Lovato aseguró que ya está cansada de las relaciones sentimentales con los humanos, por lo que ahora le gustaría experimentar con otra clases de seres vivientes, como lo podrían ser los extraterrestres.
 
Demi Lovato sorprende a sus seguidores
 
 
Recordemos que la cantante Demi Lovato recientemente reveló que se sentía una persona no binaria, es decir, que no se identifica ni con el sexo femenino ni con el masculino, y que estaba en proceso de seguirse conociendo.
 
En la entrevista Demi Lovato aseguró que había estado meditando mucho, al grado de que pudo llegar a contactar con fantasmas y extraterrestres, lo que causó curiosidad para la entrevistadora Becky G, quien cuestionó si saldría con un alíen.
 
 
 
"He tenido contacto a través de la meditación, viendo cosas en el cielo que antes no estaban ahí cuando empecé a meditar", contestó Demi Lovato, previo a confesar entre risas "¡Sí, absolutamente! ¡Estoy tan cansada de los humanos!. Estoy tan cansada de los humanos y su m1erd4 humana. Estoy tan cansada. ¡Tráiganme un extraterrestre!".
 
Cabe destacar que este tipo de declaraciones de Demi Lovato, la exchica Disney, se suman a otras que ha hecho en el pasado y que seguramente serán parte del documental que está preparando, que lleva por título ‘Unidentified with Demi Lovato’, en  el cual se narrará en cuatro partes que están en busca de la verdad sobre el fenómeno de los OVNI’s (Objeto Volador No Identificado).
 
Demi Lovato comaperte reveladora imagen de ella misma