Descubren el secreto de Rihanna para ocultar su embarazo a todos antes del Super Bowl
Ni los bailarines sabían que la cantante estaba esperando a su segundo bebé junto a A$AP Rocky.

Así fue como Rihanna logró engañar a todos para que no sospecharan su embarazo
/- Rihanna ya rompió récords con su presentación en el Super Bowl, siendo el segundo medio tiempo más visto en la historia.
- La cantante dio a conocer en el show que estaba esperando su segundo hijo dejando ver su pancita.
- Esta noticia se guardó para evitar filtraciones, causando el efecto que esperaba pues los fans quedaron sorprendidos al descubrir que estaba esperando otro hijo.
El show de medio tiempo del Super Bowl LVII en donde se presentó Rihanna ya se convirtió en el segundo más visto de la historia.
La cantante fue tendencia inmediatamente el pasado 12 de febrero pues dejó al descubierto su pancita de embarazo en pleno show, sin embargo esto sorprendió aún más porque Rihanna había ofrecido una conferencia de prensa antes de su presentación y nadie sospechó.
Pero eso no es todo, Rihanna no solo se cuidó de la prensa, sino también del staff y hasta de sus bailarines para que la información fuera totalmente secreta y no hubiera filtraciones previas que le arruinaran la sorpresa.
Fue precisamente una de las bailarinas que participaron en el show, quien reveló detalles a través de un video de TikTok donde dijo, “no sabía que estaba embarazada. Probablemente sus bailarines principales que están ahí para cada gira, cada evento, etc, pero yo, siendo este mi primer concierto y ensayando con Rihanna durante una semana, no lo sabía”, indicó.
La bailarina precisó que Rihanna logró ocultar su embarazo gracias a la ropa que usaba incluso en los ensayos, “llegaba a los ensayos con grandes abrigos de piel o conjuntos de Fenty (su marca) todo el tiempo, como grandes sudaderas. Así que también me sorprendió”.
Tras darse cuenta de la conversación que estaba sucediendo en redes sociales, cuando no se confirmaba su embarazo y había confusión pues se pensaba que se trataba de la pancita que le habría dejado tener a su primer hijo, la bailarina que estuvo durante una semana completa conviviendo con la cantante, compartió su reacción, “estaba discretamente enojada con todos porque estaba como, ‘este es solo su cuerpo posparto, ¿por qué la juzgan?’”.
Sin embargo luego supo que la verdadera noticia era que la cantante estaba embarazada de su segundo hijo junto al rapero A$AP Rocky, “¡pero no! En realidad está embarazada”, finalizó.