LogoTVNOTAS
La cantante se convirtió en tendencia en redes sociales.
Espectáculos Internacional
05 de Agosto del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Redes sociales

Después de ser hospitalizada, finalmente Demi Lovato habla sobre su adicción

Luego de tener preocupados a sus fans, la cantante estadounidense dijo esto al respecto.

 

Aunque miles de fans estaban preocupados por la salud de Demi Lovato, quien hace unos días acaparó todos los medios tanto nacionales como internacionales por su recaída en las drogas, finalmente habló sobre el tema y conmovió a propios y extraños al sincerarse con su público.

Resulta que la intérprete de “Cool for the summer” aprovechó sus redes sociales para emitir un comunicado, en el cual agradeció a Dios y a sus fans, quienes en todo momento pidieron por su salud.

La cantante se convirtió en tendencia en redes sociales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas, fue la forma en la que se expresó con sus seguidores y aceptó lo difícil que es ser una persona adicta.

“Siempre ha sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido de esta enfermedad es que no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y que aún no lo he hecho”.

Luego de agradecerle también a su equipo de trabajo el apoyo incondicional, compartió qué es lo que viene en los próximos días.

 

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

“Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca lo olvidaré y espero ansiosa el día en el que pueda decir que ya salí por el otro lado. Seguiré luchando”, finalizó.

 

 

Blonde-ish......

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on