TVNotasLogoTVNOTAS

Su baile sorprendió a todos.
Espectáculos Internacional
21 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Destrozan a Diosa Canales por este video

Y se desató la polémica.

Publicidad Kuxtal

 

Los pequeños estuvieron curioseando para ver los candentes pasos de la también modelo.

Si bien es cierto que Diosa Canales ha dicho en varias ocasiones que busca quitarse la etiqueta de vedette, tal parece que no está trabajando mucho para lograrlo, pues durante las grabaciones de su más reciente video titulado 'Sexy Dale' desató la polémica y fue tachada de obscena por hacer un atrevido twerking.

Pero, ¿qué tiene de extraño que la venezolana hago tan atrevidos pasos? Pues el problema, dicen los usuarios en redes sociales, es que lo hizo frente a cientos de niños, tachando esta acción como obscenas y muy subidas de todo, sobre todo porque las realizó frente a menores de edad.

La verdad es que era inevitable que durante el rodaje de estas escenas evitarán que las personas se acercaran, pues incluso los pequeños estuvieron curioseando para ver los candentes pasos de la también modelo, que abarrotó las calles de un barrio en Caracas, Venezuela.

Las críticas negativas no se hicieron esperar y tras ver el detrás de cámaras de este clip, los internautas no dudaron en emitir su opinión y casi ninguna favorecía a Canales, quien se lució con sus mejores movimientos y dejó a todos boquiabiertos, demostrando otra vez que si de sensualidad y polémica se trata, ella es la Diosa.

JAC