LogoTVNOTAS
La actriz fue arrestada al reclamar acciones que puedan funcionar para hacer frente al cambio climático.
Espectáculos Internacional
11 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @latimes, @abc, @wradiocolombia

Detienen a Jane Fonda por protestar en contra del cambio climático

La actriz Jane Fonda fue arrestada al reclamar acciones que puedan funcionar para hacer frente al cambio climático.
La actriz Jane Fonda fue inspirada por la adolescente Greta Thunberg para unirse a la protesta para pedir acciones funcionales para contrarrestar los daños al planeta.
 
Twitter: @wradiocolombia
 
 
Aunque la actriz de 82 años no sabía lo que pasaría al reclamar estas acciones, ya que este viernes fue arrestada en el Congreso de Estados Unidos junto a manifestantes del pueblo estadounidense que le pedían al gobierno poner atención al tema del cambio climático.
 
Twitter: @wradiocolombia
 
 
Con carteles acerca de la problemática, Fonda fue la tercera persona en ser esposada y detenida por las autoridades estadounidense sin embargo, a la actriz no le importó esto y aseguró que hará una manifestación cada viernes durante 14 semanas, que es el tiempo que permanecerá en Estados Unidos para la producción de la serie ‘Grace & Frankie’, “Greta dijo que tenemos que actuar como si la casa se estuviera quemando, así que llamaré a las protestas el ’simulacro de incendio de los viernes’”, confesó en medio de su arresto.
 
 
El Capitolio informó que los arrestados serán acusados de “agruparse, obstruir e incomodar” y que la razón de su detención se debió a “una manifestación ilegal en el lado Este del Capitolio”.