LogoTVNOTAS
Kylie Jenner.
Espectáculos Internacional
30 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos.

A días del parto, Kylie Jenner toma esta decisión y no hay vuelta atrás

La menor del clan Kardashian - Jenner ya se está preparando para la llegada de su bebé.

Publicidad Kuxtal
Kylie embarazo.
 
Pese a todos los rumores sobre el secreto embarazo de Kylie Jenner, todo indica que la empresaria ya está a días de por fin tener en sus brazos a su primer bebé.
 
Sin embargo, como toda madre primeriza, Kylie se encuentra muy nerviosa y tiene muchos miedos, entre ellos lo que respecta al dolor que va a sentir al dar a luz, por eso ya ha tomado una decisión y esto es lo que hará.
 

Está nerviosa acerca del nacimiento y ansiosa por el dolor. Quiere que sea un parto fácil y está abierta a la posibilidad de aplicarse medicina para el dolor”, declaró una fuente cercana a la familia a al revista People.
 
Jenner de 20 años y su novio Travis Scott de 28, se encuentran en la última etapa de su embarazo, y al parecer esperan una niña, a la que ya le tienen un cuarto preparado con todo de color rosa.
 
Kylie y Travis.
 
Por otra parte, Kylie no tiene planes de casarse e incluso espera seguir dependiendo de su familia, quienes la han apoyado a pesar de su sorpresivo embarazo.
 

Definitivamente me tomó un tiempo acostumbrarme. Pero Kylie siempre ha sido muy testaruda, siempre ha querido hacer lo suyo a pesar de lo que dice Kris. Por supuesto, Kris solo quiere lo mejor para su hija y la ama y la apoya sin importar nada”, aseguró la fuente.
 
Finalmente, dijo que Kylie es muy ingenua, ya que pasar tiempo con los hijos de sus hermanas es completamente diferente a ser madre las 24 horas, los 7 días de la semana, y ella no tiene ni idea de lo duro que es.
 
 
KP