Difunden llamada al 911 para salvar a Demi Lovato
La persona que realizó la llamada pedía que no utilizaran sirenas.

Demi Lovato compartió lo que sentía en su canción ‘Sober’.
/Clasos
“Sin sirenas por favor (…) necesitamos sacar a alguien de aquí”, son parte de las frases que se escuchan en el audio de la llamada al 911 para ayudar a la cantante Demi Lovato, quien fue hospitalizada por una sobredosis.
En el mensaje al Servicio de Emergencias, que obtuvo TMZ, se oye al operador del 911 recopilar los datos necesarios para atender el caso y preguntarle a la mujer que llamó si está con “el paciente”.
[comments]“Estaba. Estoy abajo. Hay otras personas (que) entraron (...) Solo necesitamos sacar a alguien de aquí”, detalló la persona que pidió el auxilio médico. [/comments]
PEDÍAN DISCRECIÓN
Asimismo pidió que no asistieran sirenas; no obstante, la persona al teléfono le explica que él no puede prometer eso.
[comments]“No, no, esto es una emergencia médica. Yo no tengo control sobre eso (…)Esto es definitivamente una emergencia médica y necesitamos llegar tan rápido como sea posible”, explicó el operador. [/comments]
Cabe mencionar que al llegar al lugar, los paramédicos le administraron ‘Narcan’, medicamento usado para contrarrestar las sobredosis de estupefacientes.
Sin embargo, cuando Demi recuperó el conocimiento, se negó rotundamente a divulgar qué drogas había consumido.
DA CLICK AQUÍ PARA OIR EL AUDIO ORIGINAL EN INGLÉS