LogoTVNOTAS
Diseñador Jenni Rivera
Espectáculos Internacional
13 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, IG @hoydia

Diseñador de Jenni Rivera amenaza con demandar a la familia de la cantante

El experto en modas aseguró que la hermana de ‘La Diva de la banda’ quiere lucrar con sus creaciones.

Adán Terriquez, quien fuera diseñador de la fallecida ‘Gran señora’ ha amenazado con demandar a la Familia Rivera, pues asegura que la hermana de la cantante quiere lucrar con los vestuarios que él creó. 

Terriquez explicó que Rosie Rivera quiere usar los icónicos vestidos de Jenni, para vestir a la muñeca que próximamente lanzará a la venta y que estará hecha a imagen de la cantante; pero que el pago que le ofreció por los derechos de los vestidos es muy bajo. 

Según el diseñador, se encontraba de vacaciones cuando Rosie lo contactó para hablarle de sus planes y le ofreció ser parte del proyecto a cambio de sus diseños y un pago único de mil dólares: “Me ofrecían hacer como una historia de cada vestido, cuando yo le digo que ‘¿cuál va hacer mi comisión?’, me dice que ‘hay un pago único’ de mil dólares"·, dijo.

Jenni Rivera y su diseñador

Ve: Así se ve la tumba de Jenni Rivera a 8 años de su partida

Ante ello, Adán dijo haberse negado, pero la respuesta que recibió no sólo lo hizo sentirse humillado; sino que aseguró trataron de intimidarlo con tal obtener un sí: “Sentí que me devaluaron como diseñador,por los suelos. Le dije: ‘es una broma’ y me respondió: ‘pues hay de tres. Una que aceptes los mil dólares; Dos, lo podemos sacar con un vestido que no sea tuyo y la otra es que lo van a sacar porque lo van a sacar”, añadió.

 

 

Terriquez, reveló que ahora y de ser usados sus vestidos sin su consentimiento planea tomar acciones legales o copiar los planes de Rosie: “Voy a demandar, dado el caso. Si quiere negociar, pues le mandó un abogado, como ella me mandó uno… y si no pues yo también sacó mi muñeca; la misma forma, con más vestidos”, finalizó.

 

 

Ve también: La Chiquis imita a Jenni Rivera y le llueven comentarios