LogoTVNOTAS
Drake Bell n
Espectáculos Internacional
01 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Drake Bell encontró reemplazo de Josh Peck ¡en un cantante!

Miranda Cosgrove tampoco fue invitada a la boda.

 

Tras la enorme decepción que se llevó Drake Bell al no ser invitado a la boda del que él creía su mejor amigo, el cantante ha encontrado el reemplazo de Josh Peck, y ahora anda de 'uña y mugre' con el cantante Christian Lopez.

Drake Bell w

JOSH PECK SE CASÓ, NO INVITÓ A DRAKE BELL, ¡Y ASÍ LE RECLAMÓ Y TERMINÓ SU AMISTAD!

Así lo presumió durante la alfombra roja de 'Spiderman: Homecoming' donde Bell y Lopez se dieron un abrazo idéntico al de los hermanastros de la serie 'Drake & Josh'. Y no sólo eso, sino que el pasado 27 de junio, Drake celebró su cumpleaños 31 en el Black Rabbit Rose en Los Angeles, donde se llenó de amigos cercanos, incluida Miranda Cosgrove, y no invitó al protagonista de 'Grandfathered'.

 

 

 

 

 

Por cierto, Miranda Cosgrove, quien diera vida a 'Megan Parker' en 'Drake & Josh', mostró su postura sobre el polémico pleito de sus colegas y aseguró que aunque le es difícil coincidir agendas, ella sigue frecuentándose con Drake Bell.

 

 

 

 

¡JOSH PECK REVELA POR QUÉ NO INVITÓ A DRAKE BELL A SU BODA!

Además confesó que tampoco fue requerida en la boda de Josh: "No, no fui a la boda. Estoy muy feliz por Josh. Espero que tenga un buen matrimonio", reveló.

 

 

 

A post shared by Miranda Cosgrove (@mirandacosgrove) on

 

AMM