TVNotasLogoTVNOTAS

Josh Peck se casó, no invitó a Drake Bell, ¡y así le reclamó y terminó su amistad!

19 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images / Instagram

El también cantante no resistió el desaire.

Josh Peck no invitó a su boda a Drake Bell

La pareja conformada por Josh Peck y Paige O’Brien se casó el pasado fin de semana y aunque ninguno de los novios compartió imágenes de su enlace, la noticia comenzó a conocerse cuando la actriz Nicole Golfieri los felicitó.

ACTRIZ DE DRAKE Y JOSH BAJÓ DE PESO ¡Y SE VE RADIANTE!

Golfieri comparte créditos con Peck en la serie ‘Grandfathered’, y en la imagen que colgó en su cuenta de Instagram, del día de la boda, está acompañada de sus buenos deseos a la pareja. “Felicidades a dos de nuestras personas favoritas, Josh y Paige, los amamos".

 

 

Congrats to two of our favorite people. Josh & Paige, we love you #couplegoals

Una publicación compartida de Nicole Golfieri (@nicolegolfieri) el

 

DRAKE Y JOSH VUELVEN A REUNIRSE ¡TRAS 9 AÑOS LEJOS DE LAS CÁMARAS!

Al ver la fotografía, el “hermano” de Josh en el programa ‘Drake y Josh’, Drake Bell, comenzó a escribir en su cuenta de Twitter diversos mensajes al desaire de la invitación. Y aunque después borró los tuis, los seguidores de ambos guardaron los testigos.

 

 

“Cuando no estás invitado a la boda, el mensaje es claro” y “Los verdaderos colores han salido. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos finalmente fueron cortados. Te extrañaré, hermano”, escribió Bell.

 

 

Cabe destacar que un día antes de la boda, Drake compartió una imagen donde aparece con Josh, en sus años de gloria con el programa, por el que luego se hicieron amigos.

 

 

 

Tags: 
Boda
Drake Bell
Josh Peck
Paige O’Brien
¿Qué te pareció?
3.60