LogoTVNOTAS
Drake Bell explica por qué no quiso actuar de nuevo con Josh Peck
Espectáculos Internacional
24 de Marzo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Drake Bell explica por qué no quiso actuar de nuevo con Josh Peck

El actor reveló algunas situaciones que lo llevaron a cancelar su participación en el reboot de la serie ‘Drake y Josh’.
 

Drake Bell reveló la razón por la que no aceptó trabajar en un reboot de la famosa serie ‘Drake & Josh’, debido a que su compañero Josh Peck escribió un guión en el que retrata a los mexicanos con racismo.

En medio de la polémica que inició debido a que Peck no invitó a su boda a Drake, y haber revelado que su relación no es buena.
 
Ahora el cantante rompió el silencio y en el primer episodio de su podcast ‘Drake & Janet’, arremetió con su compañero y confesó por qué no quiso regresar a la serie. Además, su esposa, Janet Von Schmeling, también dio su versión de lo ocurrido, apoyando al cantante.
 
 
Drake Bell explica por qué no quiso actuar de nuevo con Josh Peck
 
 

“Josh puso a Drake como un músico fracasado y a él como un agente de bienes raíces. Ok, está bien, pero Drake es músico en la vida real, así que no tendría sentido”, adelantó Janet sobre la trama y explicó que Josh Peck fue quien escribió el guión.

Drake también manifestó que el texto de Josh estaba lleno de bromas racistas y xenofóbicas hacía México.

“Estamos en México. Drake se presenta en una fiesta de XV años. No es la típica. Elena, la joven de 15 años, es la hija de unos de los principales jefes del crimen organizado en México. ¿En serio?”, lamentó el cantante tras leer el supuesto guión.

Janet contó que esa escena no termina ahí, pues después ocurre una balacera y los anfitriones no quieren pagarle a Drake por su presentación.
 

Luego de leer estas líneas, Drake destacó que fue por este motivo que se negó a hacer el reboot de la serie, pues argumentó que no podía representar a los mexicanos de esa manera.

Finalmente, Bell remarcó que él tenía un gran aprecio por Peck y sus encuentros eran ‘mágicos’ para él, pero se habría dado cuenta de que Josh no se sentía igual gracias a su libro, en donde retrató que él siempre había querido ser la estrella de la serie.

Sin duda Drake Bell ha demostrado su amor por México, quien en repetidas ocasiones. Además, de cambiarse el nombre en redes sociales a Drake Campana.

 

Drake Bell explica por qué no quiso actuar de nuevo con Josh Peck