LogoTVNOTAS
El príncipe Harry habló con alegría con la prensa.
Espectáculos Internacional
06 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

El efusivo mensaje del Príncipe Harry sobre el nacimiento de su bebé

El príncipe Harry no pudo disimular su alegría al ser padre por primera vez.

Visiblemente emocionado y conteniendo las lágrimas de felicidad, el príncipe Harry dijo que estaba "en la Luna" cuando anunció a las cámaras que su esposa, Meghan Markle, había dado a luz a un "niño muy sano".
Harry dice que está en la Luna con el nacimiento de su primogénito.
 
 "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño. Esta mañana, un bebé muy sano. La mamá y el bebé están increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble. No puedo imaginarme cómo hacen las mujeres lo que hacen, va más allá de mi comprensión. Los dos estamos muy emocionados. Y tan agradecidos por todo el amor y apoyo de todos, ha sido increíble. Queríamos compartirlo con ustedes", dijo el Príncipe Harry ante reporteros que lo esperaban a las afueras de Frogmore Cottage en los alrededores de Windsor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daily Mail (@dailymail) on

 
 
Respecto al nombre del bebé el príncipe Harry aclaro que todavía están pensando en nombres.
Harry dice que está en la Luna con el nacimiento de su primogénito.
 
"El bebé se tardó un poco, así que tuvimos un poco más de tiempo para pensarlo. Pero estamos en eso, ese es el siguiente paso. (...) No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, pero fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la Luna", dijo emocionado el hijo de Lady Di.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on