LogoTVNOTAS
Instagram jvn
Espectáculos Internacional
21 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram jvn

El famoso estilista Jonathan Van Ness reconoce ser VIH positivo

El libro será difundido el próximo martes. 
 
El reconocido y afamado estilista de Jonathan Van Ness, y quien actualmente es estrella de Queer eye, reveló al New York Times, que hará un libro de su vida el cual llevará por nombre “Over the Top”. 
 
De acuerdo con la publicación, dicho material contará cosas íntimas del estilista, sobresaliendo su adicción a las drogas, el sexo sin protección y el diagnóstico de VIH. 
 
Instagram jvn
 
Como adelanto, dijo: "Yo era gordo, femenino, gritón y poco querido", además de tener problemas con la cocaína, metanfetaminas y el sexo casual con extraños a través de internet. 
 
Instagram jvn
 
“El día que diagnosticaron con VIH fue tan devastador como cualquier persona puede imaginar […] Aunque ahora me acepto como un hermoso miembro de la comunidad VIH positiva. Cuando aparecí en ‘Queer Eye’ fue bastante complicado e incluso llegué a dudar acerca de si quería compartir mi estado de salud, aunque luego pensé: ‘El gobierno de Trump ha hecho todo lo posible para que la estigmatización de la comunidad LGBT siga extendiéndose a mi alrededor’. Siento que tengo la necesidad de hablar acerca de esto”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jonathan Van Ness (@jvn) el