El incendio más mortífero en la historia de California dejó literal en la calle a estas celebridades

El incendio más mortífero en la historia de California dejó literal en la calle a estas celebridades

El incendio en California ha deja en la calle a varias celebridades.

El incendio en California ha deja en la calle a varias celebridades.

/

Pixabay

Siguen desaparecidas más de 200 personas.
Pixabay

Las llamas han cobrado hasta el momento la vida de 31 personas mientras que otras 228 aún permanecen desaparecidas.

Los letales incendios que se han extendido por el norte de California, Estados Unidos, y que han cobrado la vida de al menos 31 personas y otras 228 continuan desaparecidas, han hecho que varios famosos hayan sido obligados a evacuar sus lujosas propiedades, mientras que otros lamentablemente perdieron todo a manos del fuego.

fuego-interior.jpg

Tal fue el caso del actor Gerard Butler, quien publicó a través de sus redes sociales un video donde se puede ver cómo el incendio arrasó con su propiedad ubicada en Woolsey, región sumamente afectada por el incendio más letal en la historia de California.

Visiblemente devastado, Gerard mostró en una foto cómo su casa se había reducido a cenizas, pero por fortuna él y su familia evacuaron a tiempo antes de que las llamas llegaran a su propiedad.

Otro famoso que lo perdió todo fue el cantante Robin Thicke, quien en un comunicado de prensa agradeció a los bomberos y voluntarios por su apoyo pues arriesgaron su vida por tratar de salvar a su casa.

La socialité Kim Kardashian fue otra de las celebridades en sufrir la ferocidad de este impactante incendio, pues mencionó a través de sus redes sociales que había sido evacuada de su propiedad, de donde apenas pudo sacar algunas cuantas cosas y fue el mismo caso de Lady Gaga, Miley Cyrus, Cher, Guillermo del Toro, Liam Payne, entre otros.

Mas de 2 mil 200 bomberos trabajan las 24 horas del día para tratar de contener el incendio más mortífero en la historia de California, el cual ha sido controlado en un 75%. Se estima que la extensión de terreno arrasada por el incendio equivale a todo lo que conforma Manhattan, en Nueva York.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -