LogoTVNOTAS
Emily Ratajkowski agresión
Espectáculos Internacional
16 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @emrata

Emily Ratajkowski revela haber sido víctima de una agresión sexual

Según la modelo, el incidente ocurrió en 2012 en la casa de un fotógrafo con el que trabajaba.

Emily Ratajkowski, una de las modelos internacionales más populares del momento, abrió su corazón y en una editorial que publicó en una importante revista estadounidense, habló sobre varios problemas que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera.
 
Entre estos, sobresalió un relato en el que ella afirma haber sido agredida sexualmente por un fotógrafo de nombre Jonathan Leder, en el año 2012, mientras realizaban una sesión de fotos en la casa de éste.
 
 
Emily comienza narrando que este trabajo le resultó algo raro, ya que las fotos se publicarían en una revista de la cual jamás había oido hablar y no tendría más remuneración que la exposición de las mismas: “Haríamos la sesión en Woodstock, para una revista artística de la que nunca había oído hablar y pasaría la noche en su casa", escribió la modelo. 
 
 
Ratajkowski, continuó relatando cómo transcurrió la sesión, en la que posó en lencería, además de que hizo algunas tomas sin ninguna prenda puesta; sin embargo algo que no se le hizo del todo normal fue que durante cada fotografía Leder le ofrecía vino tinto.
 
Según la modelo, al principio estuvieron acompañados por una maquillista, pero tiempo después ella se retiró, dejándola sola con el fotógrafo. Para este punto, Emily estaba pasada de copas: “Jonathan y yo estábamos en su sofá. La mayor parte fue borroso, no recuerdo haberlo besado”, confiesa; lo que sí recuerda es el instante en que él comenzó a tocarla. Tras el incidente, Ratajkowski logró zafarse y a la mañana siguiente se fue del lugar.

Al respecto, Leder ya se pronunció al respecto, negando c las acusaciones de la modelo, sin emabrgo y de acuerdo a un famoso diario inglés, las fotografías de esa sesión fueron publicadas sin el consentimiento de Emily en un libro del fotógrafo. Finalmente, la modelo desistió en presentar una demanda por los costos que representarían, aunque admitió que pensó en vender alguno de sus bienes para reunir el dinero suficiente y llevar a cabo el proceso judicial.