LogoTVNOTAS
Paris Hilton perdió su anillo de compromiso de 2 millones de euros
Espectáculos Internacional
25 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

En desenfrenada noche de antro, ¡Paris Hilton perdió más de 45 millones de pesos!

La rica heredera se divirtió tanto en un club nocturno, que ni cuenta se dio de la fortuna que había perdido. 

A tan sólo unas semanas de que Paris Hilton cumpla su gran sueño de llegar al altar con su prometido, Chris Zylka, la socialité vivió uno de los peores sustos de su vida. 

Paris Hilton perdió su anillo de compromiso de 2 millones de euros

Y es que la también cantante decidió acudir junto a su futuro marido a una discoteca en Miami, sin embargo en su desenfrenada diversión desapareció su anillo de compromiso, el cual tiene un valor de 2 millones de euros, es decir, más de 45 millones de pesos.

“Paris estaba bailando como loca con las manos hacia arriba y un minuto después, el anillo ya no estaba en su dedo. Se dio cuenta de que habría salido disparado en dirección hacia  las otras mesas y entró directamente en pánico”, explicó un testigo al The New York Post.

 

#MiamiVibes

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

La modelo había perdido “la joya más maravillosa del mundo” y con ella toda una  fortuna, sin embargo, el equipo de seguridad del establecimiento y numerosos voluntarios se dieron a la tarea de recuperar la valiosa sortija, misma que se localizó dentro de un cubo de botellas de champán, a dos mesas de donde se encontraba Paris. 

Paris Hilton perdió su anillo de compromiso de 2 millones de euros

“Paris lloró de alivio cuando se enteró de que lo habían encontrado dentro del cubo, pasó un buen rato desde que empezó la búsqueda con linternas. Chris estaba sorprendentemente tranquilo, eso contribuyó a que Paris no perdiera los nervios del todo, la verdad es que todo el mundo ayudó”, concluyó el mismo informante.

Ahora Paris podrá recordar como algo “cómico”, la noche en la que perdió 2 millones de euros y que logró recuperar en medio de lágrimas.

RALS