Shakira y Piqué recurren a los abogados para ver dónde pasarán Día de Reyes sus hijos
Parece que la expareja se está enfrentando a su primer problema relacionado con las distancias tras la decisión de Shakira de ir a Miami

¡En dónde jugarán los niños! Shakira y Piqué no definen dónde pasarán Día de Reyes sus hijos
/Instagram @3gerardpique y @shakira
- En Barcelona, al igual que en México, los niños reciben regalos el 6 de enero, razón por la que Piqué querría a sus hijos cerca.
- Para esa fecha, los hijos de Shakira y Piqué tendrían que estar en su nueva escuela en Miami.
Tal parece que el Día de Reyes no será de tanta felicidad para los hijos de Shakira y Piqué, pues no saben ni en dónde recibirán sus regalos. Y todo porque la cantante ha decidido mudarse con ellos a miles de kilómetros de su papá.
Pero nada es culpa de ella, sino de las fechas escolares. Según una publicación estadounidense, después de pasar unos días en Dubái, Shakira regresará a Barcelona el próximo 30 de diciembre para que los niños puedan pasar Año Nuevo y Día de Reyes con Gerard Piqué.
Sin embargo, un podcast llamado ‘Mamarazzis’ aseguró que los hijos de los famosos tienen que empezar clases escolares el 5 de enero en su nueva escuela en Miami, lo que complicaría que puedan pasar el Día de Reyes (6 de enero) en la casa del futbolista.
La noticia, por lo que dicen las fuentes, no tiene nada contento a Piqué. “Si los niños comienzan el curso el día 5, Piqué pierde tiempo de estar con ellos, por lo que o se le entregan antes, o bien comienzan las clases más allá del calendario norteamericano”, declaró una fuente a un diario español.
Según ‘Mamarazzis’, Gerard Piqué pedirá a Shakira que sus hijos puedan pasar con él el Día de Reyes, una tradición que en Estados Unidos no se lleva a cabo con regalos para los niños. "(Espera que) Shakira permita a sus hijos pasar el Día de Reyes en Barcelona y empezar el colegio un par de días después”, se dijo.
Esta diputa llega a unos días de que los tribunales españoles aprobaron el acuerdo al que ambas celebridades llegaron respecto a la convivencia con sus hijos; aunque, cabe destacar que aún falta que sea aprobado por las autoridades de Miami, donde sus hijos tendrán su nuevo hogar.