LogoTVNOTAS
En video se ve a Michael Jackson comprando joyas a niño para obtener favores sexuales
Espectáculos Internacional
18 de Marzo del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Instagram

En video se ve a Michael Jackson comprando joyas a niño para obtener favores sexuales

En el material visual se confirma cómo la estrella en compañía de un niño le compra joyas, mientras el cantante está disfrazado para no ser reconocido...

Más historias perturbadoras han salido a la luz tras el documental “Leaving Neverland”, donde dos supuestas víctimas de Michael Jackson,  acusan a la estrella de abusarlos sexualmente y narran las atrocidades que "El Rey del pop" cometió.
 
James Safechuck, una de las supuestas víctimas, narró en el documental como Michael Jackson le compró joyas, incluso un anillo de matrimonio, pues el cantante y el niño en ese tiempo, hicieron un tipo de ceremonia como si ambos contrajeran nupcias, lo que ya de adulto interpretó Safechuck que fue una acción de Jackson para recibir favores sexuales por parte de James y hacerlo sentir especial.
 
Recientemente, el portal TMZ difundió un video donde se confirma la historia de James Safechuck, pues el video data de 1989, donde se observa a Jackson entrar a una joyería disfrazado con un sombrero y bigote falso, en compañía de un niño, quien ahora sabemos es Safechuck, en el video se ve como “El rey del pop” escoge varias joyas junto con su pequeño acompañante.
 
Aquí el video: