LogoTVNOTAS
bobby brown jr hijastro whitney houston tragedias familia
Espectáculos Internacional
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos
Encuentran sin vida al hijastro de Whitney Houston a los 28 años
Su fallecimiento se suma a las desgracias familiares como la de Whitney y Bobbi Kristina.
Este miércoles 18 de noviembre, Bobby Brown Jr. fue hallado sin vida en la ciudad de Los Ángeles, California a los 28 años de edad.
 
Según el diario Los Ángeles Times, se realizó una llamada de emergencia y al llegar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Bobby Brown Jr. cerca de la 1:50 de la tarde.
 
El vocero de la policía de Los Ángeles Jeff Lee, fue declarado muerto en la escena y que los agentes no creen que se trate de un crimen por lo que hasta ahora su causa de muerte es incierta.
 
bobby brown jr hijastro whitney houston tragedias familia
 
 
Este caso se suma a las desgracias familiares que comenzaron con Whitney Houston tras ahogarse en la tina del baño de un hotel en Beverly Hills. Las autoridades forenses indicaron que factores como una cardiopatía y coc*ína, influyeron en la muerte accidental de la cantante en 2012.
 
bobby brown jr hijastro whitney houston tragedias familia
 
 
3 años después, Bobbi Kristina Brown hija de la cantante, también fue encontrada en una tina de baño, en su casa de Atlanta boca abajo y pasó 6 meses en coma antes de morir a sus 22 años.
 
5 años después, el exnovio de Bobbi Kristina, Nick Gordon, quien fue declarado culpable de la muerte de la hija de Whitney Houston, llevándolo a pagar 36 millones de dólares a los herederos de la joven; también murió a principios de este 2020.
 
bobby brown jr hijastro whitney houston tragedias familia
 
Bobby Brown se separó de Whitney y tuvo a Bobby Jr. con Kim Ward, mujer con quien salió incluso 11 años antes de comprometerse con la cantante.