LogoTVNOTAS
padre de futbolista
Espectáculos Internacional
27 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Encuentran sin vida al padre de famoso futbolista

El jugador no podrá estar presente en el funeral debido  a la contingencia sanitaria.

El arquero de la Selección brasileña, Alisson Becker, se encuentra de luto, luego de que fuera informado que su padre, el señor José Agostinho Becker, había sido encontrado sin vida en las inmediaciones de un lago al sur de Brasil.

El señor de 57 años se encontraba en su casa de vacaciones, en la localidad de Lavras du Sol, a donde viajó como medida de protección y aislamiento debido al aumento de contagios de Covid-19 en el país sudamericano. 

Aunque se desconocen las causas del fallecimiento, las autoridades locales han explicado que Agostinho se encontraba practicando pesca deportiva y alrededor de las cinco de la tarde, los trabajadores del   lugar lo reportaron como desaparecido, pues debido a la poca señal que hay no pudieron dar con él. Fue hasta la media noche cuando encontraron el cuerpo. 

Alisson Becker y su padre

Ve: Cambia las canchas de futbol para convertirse en galán de telenovela

Hasta el momento, y debido a los exámenes pertinentes realizados al cuerpo, se ha descartado la posibilidad de un crimen, y en los próximos días los restos serán entregados a la familia para poder realizar los funerales.

Desgraciadamente, ante las restricciones que hay actualmente, el guardameta, quien juega para el club británico de Liverpool; no podrá despedir a su padre. Y es que, de acuerdo al Daily Mail, le fue imposible encontrar un vuelo que lo llevara hasta Brasil.

Padre de Alisson Becker

A través de las redes sociales, varios clubes brasileños han expresado sus condolencias a la familia de Becker: además de sus compañeros de equipo y el mismo club para el que juega. 

Por su parte, Alisson, a través de su cuenta oficial de Twitter, agradeció   las muchas muestras de cariño que ha recibido desde que se dio a conocer la noticia: “Quisiera agradecer a todos por los mensajes y tributos a mi amado padre. ¡Nuestra familia se siente amada por todos! ¡Que Dios Bendiga la vida de cada uno!”, escribió.

Alisson Becker

Ve también: Circula supuesto video sin censura del portero de Brasil en los vestidores