LogoTVNOTAS
Nuevo romance de Kim Kardashian se confirma
Espectáculos Internacional
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: DailyMail, redes sociales

Es oficial, Kim Kardashian y Pete Davidson sí son pareja

La pareja se dejo ver en un romántico paseo, mientras se tomaban de la mano. 

Hace unas semanas comenzaron los rumores que apuntaban a que Kim Kardashian ya habría superado su divorcio de Kanye West y ahora se estaría dando otra oportunidad en el amor junto al ex novio de Ariana Grande, Pete Davidson. 
 
Y es que la pareja fue vista de la mano en un parque de diversiones, lo que desató todo tipo de comentarios; sin embargo, ahora los rumores se han confirmado pues recientemente la socialité fue captada en un paseo romántico con su nuevo galán. 
 
Fue el diario DailyMail quien dio a conocer las fotografías de la exesposa del famoso rapero y el joven comediante, donde se les ve de lo más sonrientes, bajando de una camioneta y tomados de las manos. 
 
Kim Kardashian ya tiene novio
 

Además; muchos aseguran que la propia Kim confirmó el romance cuando, el miércoles pasado, compartió un par de fotografías en las que aparece junto a su madre, Kris Jenner y Pete en el festejo del cumpleaños 28 del comediante. 
 
Davidson es el primer hombre con el que la polémica empresaria sostiene una relación ‘formal’ desde su divorcio, pues varias fuentes han revelado que aunque no se han dado el título oficial, ambos se ven muy felices juntos y no salen con nadie más.
 
Kim y Pete sí son novios