LogoTVNOTAS
La actriz de cine para adultos se puso ropa holgada y no tan llamativa, sin embargo, sus fans descubrieron algo más
Espectáculos Internacional
25 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @esperanzagomez

Esperanza Gómez cambia de look y abre el debate en Instagram

La actriz de cine para adultos se puso ropa holgada y no tan llamativa, sin embargo, sus fans descubrieron algo más.
 
Está acostumbrada a recibir halagos en redes sociales, pues la actriz Esperanza Gómez se la pasa compartiendo contenido erótico en Instagram y cada que sube material nuevo, le llueven todo tipo de comentarios.
 
Instagram: @esperanzagomez
 
 
Pero una de sus recientes publicaciones abrió el debate en Instagram, luego de que Esperanza decidiera darle un nuevo giro a su imagen con un cambio de look, mismo que no sólo consistió en modificar el color de su cabello, también en su vestimenta.
 
Instagram: @esperanzagomez
 
Este repentino cambio en su apariencia le trajo varios comentarios, ya que la actriz de cine para adultos lucía más recatada, con ropa holgada, y una pose natural, alejada de aquellas fotos que tata polémica han causado.
 
Instagram: @esperanzagomez
 
 
Incluso los cibernautas llegaron a especular con un posible embarazo de Esperanza, quien por esa vestimenta holgada, hizo que varios creyeran que está embarazada y le escribieron: "Felicitaciones por tu embarazo"; "¿Estás embarazada?"; "¿Por qué te cambiaste el color de pelo? Me gustabas más como lo tenías, te miro y no te reconozco?"; "¿Embarazada? El problema es saber quién es el papá", dicen los usuarios al ver que Esperanza ya no luce como antes.
 
ESTA ES LA IMAGEN CON LA QUE ESPERANZA DESPERTÓ DUDAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchos besitos y bendiciones para todos les mando un fuerte abrazo y les deseo una feliz semana...

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on