Esposo de Britney Spears rompe el silencio sobre la salud mental de la cantante
Sam Asghari, esposo de Britney Spears, afirma que la cantante tiene “control total de su vida” y pone un alto a las especulaciones sobre su salud mental.

Esposo de Britney Spears se sincera sobre la salud mental de la cantante
/Redes Sociales
- El esposo de Britney Spears dejó en claro que la cantante puede tomar sus propias decisiones con respecto a su salud mental.
- Hace poco, un sitio de noticias estadounidense publicó que la cantante estaría lidiando con un problema de adicción.
En las últimas semanas, mucho se ha dicho sobre la salud mental de Britney Spears tras el presunto ataque de ansiedad que tuvo en un restaurante o se cambiara el nombre en redes sociales, por lo que su esposo, Sam Asghari, sale a aclararlo todo.
A través de un comunicado, el también actor afirmó que la llamada ‘Princesa del Pop’ tiene “control total de su vida” y tiene la capacidad de continuar tomando “decisiones relacionadas con su cuidado” sin importar las circunstancias.
Asimismo, desmintió el rumor sobre una intervención por parte de él y la familia de la cantante por una posible adicción a sustancias ilícitas, aunque no dejó en claro si es algo que se está contemplando: “No se produjo ninguna intervención”, manifestó.
Finalmente, pidió a los medios que dejaran de inventar cosas sobre su esposa, señalando que es algo “inapropiado” especular sobre su salud mental: “Las especulaciones sobre su salud son inapropiadas y deberían terminar de inmediato”, indicó.
Previo al mensaje contundente de Sam Asghari, la propia cantante también le puso un alto a todos los rumores y sostuvo que está “haciendo lo mejor que puede” para estar bien, a pesar de todos los problemas que ha tenido en el pasado.
“Me da asco que sea legal para personas inventar historias de que casi estoy muerta. Estoy haciendo lo mejor que puedo. Obviamente, hay mucha gente que no desea lo mejor para mí”, expresó en su Instagram hace unos días.
¿Cómo iniciaron los rumores?
Hace poco, el medio estadounidense TMZ compartió las declaraciones de una persona cercana a la celebridad, quien contó que no está pasando por un buen momento y aseguró que hasta su propia familia está preocupada por ella.
“Estamos como en 2008 otra vez. Existe un gran temor de que muera o mate a alguien. Está abusando de la cafeína, Adderall (anfetaminas) y cualquier cosa que pueda tener en sus manos”, indicó.
Asimismo, manifestó que la intérprete de ‘Toxic’ no se estaría tomando su medicación y que el abuso de otras sustancias está alterando su salud mental, por lo que necesita una intervención para poder salir de esto.
“No está tomando su medicación, que es esencial para estabilizar su estado de ánimo y, sin saberlo, está tratando de automedicarse con otras sustancias, lo que está exacerbando su enfermedad mental. Ella tiene un trauma increíble sin tratar que con la ayuda de terapeutas y especialistas podría ponerla en un lugar mucho mejor. Una intervención es esencial para que eso suceda”, apuntó.