LogoTVNOTAS
anitta greeicy
Espectáculos Internacional
29 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: IG @anitta

Esta es la cantante de la que Anitta ha estado enamorada

Nos enteramos que Anitta esta enamorada de una famosa cantante desde hace varios años.
En septiembre de este año la famosa cantante Anitta, confesó abiertamente su bisexualidad en la presentación de su tema 'Me gusta' que hizo a dueto con Cardio B y Myke Towers, tema que habla justamente sobre la atracción y relaciones lésbicas. 

"Yo no canto nada que no haga yo misma. Yo soy abiertamente bisexual y nunca he querido hacer un espectáculo con eso. Puedo estar con un hombre, una mujer, con dos, con tres, con cinco, con seis. ¡Fiesta! Defiendo esa libertad”, aseguró.

Pero lo que nadie sabía es que la cantante de origen brasileño ha estado enamorada desde hace varios años de otra cantante a la que en una noche de copas le confesó su amor y admiración, y nos referimos nada más y nada menos que a Greeicy Rendón.
 
greeicy
 
 

Una persona del equipo de trabajo de Greeicy nos contó que en aquella ocasión, Anitta le confesó vía telefónica, su amor a la cantante, pero lejos de bloquearla o molestarse, Rendón le agradeció el gesto y de ahí nació una amistad que más adelante se cristalizó en una propuesta de Anitta para el dueto en la canción 'Jacuzzi', mismo que se convirtió en un himno y en un exitazo para ambas intérpretes.

El tema que fue lanzado en diciembre de 2018, despertó en ese entonces una serie de interrogantes por parte de los fans de ambas estrellas de la música, unos asegurando que el tema era una dedicatoria de Anitta hacia Greeicy, y otros más que era un tema abiertamente lésbico, situación que hasta ese momento Anitta no había aclarado.
 
anitta

Desafortunadamente para la brasileña, Greeicy desde hace varios años está perdidamente enamorada de su pareja, el cantante Mike Bahía, quien por cierto en la pasada entrega del Grammy Latino, se llevó el premio de Mejor Nuevo Artista.
 
Ni Anitta ni mucho menos Greeicy han compartido el inicio de su amistad y mucho menos esta curiosa anécdota a la cual tuvimos acceso.
 
greeicy mike bahia