LogoTVNOTAS
Paola rojas escorpion dorado
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @paolarojas

Actor revela fugaz romance con Paola Rojas

El actor y youtuber asegura que tuvo un amorío con la periodista y ella asegura que no lo recuerda.
Ahora que la periodista Paola Rojas regresó a la soltería, no falta el apuntado que levanta la mano para convertirse en su pareja; sin embargo, no cualquiera tiene esa suerte, a excepción de un famoso e irreverente youtuber. 

 

Durante el reciente programa de 'Netas Divinas', el cual conduce Paola, el invitado fue nada más y nada menos que 'El escorpión dorado', quien reveló que en el pasado Alex Montiel (nombre del conductor detrás de su máscara) y Rojas habrían tenido un amor fugaz. 

 

"El (Alex Montiel) trabajó contigo, ¿te acuerdas? Ya ni te acuerdas, ni se acuerda Paola. Se conocieron en un programa que se llamaba 'Planeta 3 a chaleco' que después fue 'a diario'. Ni se acuerda cuando intercambiamos babas, ni se acuerda de nada de eso", y al preguntarle Natalia Tellez si habían salido, el actor respondió: "¡Por supuesto!"
 
 
Ante esta confesión, la conductora quedó bastante sorprendida y terminó desmintiendo al youtuber, pues asegura que sí hubiera sucedido jamás lo olvidaría. 

 

Por otra parte, 'El escorpión' se sincero sobre cómo le ha ido con las mujeres y reveló que le han tocado algunas que lucen muy dulces al principio, pero terminan siendo lo contrario, razón por la que le ha puesto fin a esa relaciones.
 
escorpion dorado