LogoTVNOTAS
Esta es la fotografía que comprueba que Lady Gaga y Bradley Cooper sí se besaron.
Espectáculos Internacional
04 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esta es la fotografía que comprueba que Lady Gaga y Bradley Cooper sí se besaron

Luego de que la misma intérprete de "Poker Face" negara rotundamente toda clase de rumores, esta evidencia podría confirmar el romance entre ellos.

 

Tras la química que mostraron sobre el escenario de los premios Oscar, los rumores de un posible romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper cada vez se incrementan más y todo por la viralización de una comprometedora fotografía.

Gracias a la presentación de la canción "Shallow", muchos son los que están convencidos que entre los famosos hay más que una gran amistad, pues en las últimas horas los usuarios se encargaron de filtrar la imagen que deja en evidencia la notable cercanía entre los protagonistas de "A Star Is Born".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tal la presentación de #BradleyCooper y @ladygaga con su canción Shallow? #Oscar2019

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

 

En la foto que le está dando la vuelta a las redes sociales, se puede ver a Bradley de 44 años, con visibles rastros de lápiz labial rojo alrededor de su boca y barbilla, haciendo que los seguidores de los artistas aseguren que la intérprete besó al actor en la boca, ya que su labial es del mismo color.

AQUÍ LA POLÉMICA FOTOGRAFÍA QUE COMPRUEBA QUE LOS FAMOSOS SE BESARON.

 

 

Y aunque todo apunta a que la relación entre ellos sobrepasó la ficción, Lady Gaga no se ha casado de negar todas las especulaciones que acechan su vida personal.