Estafador de Tinder es demandado por suplantación de identidad
Lev Leviev, el verdadero magnate de los diamantes emprendió acciones legales contra el joven por hacerse pasar como miembro de su familia.

Redes sociales | El israelí fue demandado por una millonaria suma.
/Redes sociales
Simon Leviev, mejor conocido como ‘El estafador de Tinder, continúa en medio del ojo del huracán y es que aunque el joven pretende aprovechar la fama que le dejó el haber sido evidenciado en un documental de Netflix a su favor, está a punto de enfrentar serios problemas legales.
Y es que Lev Leviev, el verdadero magnate de los diamantes, ha decidido demandarlo por suplantación de identidad, ya que recordemos que Simon se hizo pasar como hijo de Lev y director general de su compañía LLD Diamonds.
De acuerdo con varios portales de información, Chagit Leviev, hija de Lev, reveló que exigen que Simon les pague una millonaria suma de dinero, además de que enfrente a la justicia por sus actos: “Shimon Hayut (su verdadero nombre) es un estafador que robó la identidad de nuestra familia y ha tratado de explotar nuestro buen nombre para estafar a las víctimas con millones de dólares”, explica en un comunicado oficial.
También deja claro que el israelí no tiene nada que ver con su familia y mucho menos con su empresa: “No tiene relación con la familia Leviev y no tiene afiliación con nuestra empresa LLD Diamonds”.
La demanda contra Simon fue puesta en Israel, de donde es originario y suma además los cargos de difamación, invasión de la privacidad y violación de marcas registradas: “ (Simon) Ha estado haciendo declaraciones falsas como hijo de Lev Leviev y recibiendo numerosos beneficios. Defraudó, engañó, estafó, falsificó y lastimó a mujeres, hombres y empresas”, finaliza el comunicado.