LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos Internacional
27 de Noviembre del 2017 por Roy Luna / Foto: Getty Images/Frazer Harrison

Estas polémicas fotos de Miss Colombia mancharon su camino para ser Miss Universo

La representante de Colombia se quedó a un paso de la corona  y quizá estas fotos fueron las culpables. 

Laura González, quien representó a Colombia la noche de ayer en Miss Universo 2017, se quedó a tan sólo un paso de obtener la deseada corona y el título de la mujer más bella.

SUDÁFRICA GANA CORONA DE MISS UNIVERSO Y DESBANCA A COLOMBIA Y JAMAICA 

Sin embargo, en redes sociales se encuentran circulando unas polémicas fotografías que posiblemente pudieron afectarla en el certamen que se realizó en Las Vegas, Nevada. 

Y es que la bella joven decidió usar un polémico disfraz en Halloween, encarnando a Lara Croft, personaje principal del videojuego “Tomb Raider”, con el cual portó armas y municiones.
 

Como si esto fuera poco, también circula un video en el que aparece recibiendo “un tiro de gracia” por parte de una de sus amigas, en donde aparece Laura simulando un disparo en la cabeza. 

La usuaria que compartió dicho video además aseguró que esto es lo que le pasaría a las participantes si le quitaban la corona a la colombiana. 

Este contenido pudo afectarle a Miss Colombia, pues sin duda va en contra del ejemplo que una reina de belleza debe de dar, además de contradecirse pues en una de sus respuestas durante el certamen aseguró que desea un mundo sin armas, por lo cual recibió críticas e incluso fue acusada de hipocresía.
 

MIRA EL POLÉMICO E IDIGNANTE VIDEO 

¿Crees que el jurado tomó en cuenta las polémicas fotos?