TVNotasLogoTVNOTAS

Este fue el pastel de 54 mil pesos de Beyoncé que generó controversia
Espectáculos Internacional
08 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Este fue el pastel de 54 mil pesos de Beyoncé que generó controversia

No fue el tamaño, sino la apariencia lo que más llamó la atención.

Publicidad Kuxtal
 
El pasado 4 de septiembre, la cantante Beyoncé Knowles llegó a los 36 años y qué mejor que recibir un regalo memorable y envidiable, como solo Jay Z lo sabe hacer.
 
Este fue el pastel de 54 mil pesos de Beyoncé que generó controversia
 
Pero no fue una mansión, un carro último modelo o un bolso carísimo, esta ocasión fue el pastel el que dio de qué hablar.
 
A pesar de que podría pasar a segundo término, para el festejo de este año de Beyoncé fue la pieza fundamental, tanto así que revelaron su costo.
 
BEYONCÉ RECIBIÓ UN PASTEL CARÍSIMO
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 
Durante su presencia en el festival 'Made in America' le llegó el pastel a la intérprete de 'Crazy in Love' valuado en 3 mil dólares (más de 54 mil pesos).
 
 
"Obviamente invertimos mucho tiempo en planear su diseño y buscamos inspiración en diferentes temáticas, pero en sí mismo, el pastel requirió dos días para hacerse. Fue la semana pasada cuando recibimos la llamada de un cliente de Nueva York, que quería un pastel y varias galletas artesanas para alguien que venía ese fin de semana al festival Made in America.
 
La persona que nos llamó nos hizo saber sus preferencias y nos pidió que incluyéramos muchos elementos de color negro y amarillo. El pastel en cuestión tenía que asemejarse a los minerales y otras piedras preciosas. Al parecer, todo lo que hicimos tuvo que ser trasladado con escoltas al backstage del escenario poco antes de la celebración", detalló Lily Fischer, dueña de la pastelería Cake Life Bake, al periódico The New York Post.