Estos actores infantiles arruinaron su carrera en el cine

Estos actores infantiles arruinaron su carrera en el cine

Tuvieron el éxito que muchos anhelan, pero por alguna extraña razón estos actores no consiguieron conservarlo.

Estos actores infantiles arruinaron su carrera en el cine

Estos actores infantiles arruinaron su carrera en el cine

/

Instagram

Estos actores infantiles arruinaron su carrera en el cine
Instagram
Estos niños actores lo tenían todo y con un futuro prometedor en la industria del entretenimiento, muchos actores infantiles encontraron en Hollywood el lugar adecuo para construir una sólida carrera.
Sin embargo, dentro de la historia negra del cine, hay un amplio sector de actores que, por sus excesos y su nula capacidad para sobrellevar la fama, solo lograron destruir sus carreras y vidas personales.
Edward Furlong
Instagram
Edward Furlong
Conocido por dar vida a John Connor en Terminator 2: El juicio final y a Daniel Vinyard en Historia Americana X, Edward Furlong a muy temprana edad comenzó a consumir drogas.
Hacia 2001, su adicción por los narcóticos lo llevó a ser hospitalizado por una grave sobredosis y por un intento de suicidio. A partir de dicha ocasión, ha ingresado y salido de centros de rehabilitación con suma frecuencia.
Lindsay Lohan
Instagram
Lindsay Lohan
Hizo su debut como actriz en Juego de gemelas, donde dio vida a Annie James y Hallie Parker, dos hermanas que fueron separadas al nacer. Después interpretó roles en las populares Chicas pesadas y Un viernes de locos.
Después de convertirse en un ícono adolescente, Lohan inició una vida de adicciones que en 2007 la llevó a ser encarcelada por conducir bajo el influjo de poderosos narcóticos y a perder grandes e importantes ofertas laborales. Sus pocos esfuerzos por levantar el vuelo no han resultado afortunados.
Macaulay Culkin
Instagram
Macaulay Culkin.
Conocido por su trabajo en películas como Mi pobre angelito y Mi primer beso, Culkin es la viva imagen del declive profesional gracias al uso indiscriminado de sustancias ilícitas: tras el divorcio de sus padres, quienes se disputaban su custodia, entró en una crisis depresiva que lo llevó a consumir drogas y alcohol en exceso.
Al día de hoy, ha intentado sobrellevar sus adicciones y salir adelante con su carrera como actor; sin embargo, hasta el momento solo ha conseguido pequeños papeles en obras teatrales y películas independientes.
Mary Kate y Ashley Olsen
Instagram
Mary Kate y Ashley Olsen
Estas chicas iniciaron su carrera como actrices a la edad de 9 meses en la exitosa Full House. Después del final de la serie, pasaron al cine comercial con medianos pero rentables blockbusters donde visitaban países como París y Roma, y se enamoraban de chicos guapos.
En la actualidad, una de ellas aceptó que sufre de trastornos alimenticios y la otra reconoció su adicción por las drogas. Ambas están fuera de la farándula por decisión propia.
Haley Joel Osment
Instagram
Haley Joel Osment
Famoso por su trabajo en Forrest Gump, El sexto sentido e I.A. Inteligencia Artificial, Haley Joel Osment se había convertido en uno de los niños favoritos de Hollywood. Durante su infancia, no había proyecto para el que no se le contemplara; sin embargo, en su paso a la adolescencia, el joven actor comenzó a perder su encanto y dejó de recibir propuestas para buenos papeles.
Ante la insatisfacción con su carrera, Osment encontró cobijo en el alcohol y las drogas, mismas que lo llevaron a ser detenido y condenado a tres años de libertad vigilada.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -