LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez confiesa hubiera gustado mamá viera Hollywood
Espectáculos Internacional
02 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eugenio Derbez confiesa que le hubiera gustado que su mamá lo viera en Hollywood

La mamá del comediante ha hecho falta en la exitosa vida que ha logrado. 
 
Hablar de Eugenio Derbez es sinónimo de éxito y conquista no solo en la pantalla mexicana sino en el cine estadounidense y todo gracias a su compromiso y disciplina como actor, lo que hoy en día le ha hecho ganar fama en Hollywood.  
  
Si bien el comediante es feliz compartiendo sus logros con sus seres queridos, hay una persona especial que le hubiera gustado que fuera testigo de la satisfactoria etapa en que se encuentra en su carrera. Se trata de su mamá, la primera actriz Silvia Derbez.  
  
Silvia Derbez murió en 2002, a los 70 años, varios años antes de que la carrera del productor catapultara a lo que es actualmente. Su ausencia, desde luego, ha dejado una marca en su vida.  
 
Eugenio Derbez confiesa hubiera gustado mamá viera Hollywood
 
Recientemente en una entrevista para El Universal dijo: "Ella sabía que yo tenía el sueño de ir a Estados Unidos y cuando ella murió en 2002 yo estaba en el pico de mi carrera en México y tanto en mi cabeza como en la de ella yo ya había llegado", recordó con nostalgia.  
  
Actualmente el actor tiene muchos proyectos en puerta como ‘Acapulco’, el cual podrá verse el próximo 8 de octubre por Apple TV. Sin embargo, este tipo de logros confesó le gustaría que doña Silvia pudiera compartir con él los momentos previos a un estreno, la preparación de alguna nueva producción o simplemente poder platicar con ella.  
 
Eugenio Derbez confiesa hubiera gustado mamá viera Hollywood
 
 
"Todo el mundo me dice 'seguramente (tu mamá) te está viendo desde allá arriba', pues sí, seguramente, pero sería más bonito que lo estuviera viendo desde acá abajo y la pudiera ver, gozar, platicar con ella, y me pudiera seguir aconsejando porque era mi mayor amiga, maestra, crítica.”, finalizó Derbez.  
 
Eugenio Derbez confiesa hubiera gustado mamá viera Hollywood