LogoTVNOTAS
eugenio derbez tvnotas
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ederbez

Eugenio Derbez se queja con Jimmy Fallon de que no lo toman en serio como actor

Eugenio Derbez forma parte de la cinta CODA en la que da un giro a su carrera actoral. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Eugenio Derbez, quien reveló que estaría como invitado en el show de Jimmy Fallon.
 
El actor, quien se habría destacado como actor de comedia, aprovechó la entrevista para revelar que eso le ha costado no ser tomado en serio para otros proyectos. 
 
El hijo de Silvia Derbez, habló, además, sobre su actuación en la aclamada cinta ‘CODA’, en donde da vida a un profesor de música.
 
eugenio derbez tvnotas
 
Eugenio Derbez señaló que muchos directores no le dan la oportunidad de realizar papeles ajenos a la comedia, debido a su trayectoria artística por la que es conocido en América Latina.
 
No sólo eso, sino que además contó una anécdota en la que un empleado comenzó a reír cuando le reclamó un golpe en su auto.
 
"Yo estaba en la Ciudad de México en un estacionamiento esperando mi carro. El asistente del valet parking trajo mi coche y vi un nuevo rayón, fue como ´Este es un nuevo rayón´ y él se comenzó a reír. Le dije ‘Bro, lo digo enserio. Esto es nuevo, ¿quién va a pagar por esto?’ y se comenzó a reír más", lo que ocasionó su molestia y enojo: "Él pensaba que yo estaba haciendo un acto", recordó.
 
 
A pesar de su talento innato para la comedia, el actor reconoció que le gustaría que tomaran en cuenta para proyectos más serios, como actuar en la película CODA.
 
Eugenio Derbez se dijo agradecido con la directora Sian Heder por haberle dado la oportunidad de demostrar que como actor puede hacer más que sólo comedia.