LogoTVNOTAS
Ex de Nicky Jam pone la venta Lamborghini rosa  que le regalo
Espectáculos Internacional
02 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Ex de Nicky Jam pone la venta Lamborghini rosa que le regaló

El lujoso carro fue un regalo de Navidad de parte del cantante.  
 

Hace unos días Nicky Jam confirmó que está nuevamente soltero, su ex pareja Aleska Génesis ahora hizo una publicación que llamó mucho la atención.

La guapa modelo posó junto a Lamborghini huracán rosa que Nicky Jam obsequió Navidad, y parece que está tomando las cosas con humor, pues junto a las imágenes en las que carga con cariño a su perrita detalló que está en venta.

“Se vende Lamo”, escribió Aleska. Sin dar detalles del auto ni del precio, agregó: “interesados por DM”. Su publicación podría haber sido tomada en serio si no fuera por los emojis y risas que incluyó: “feliz tarde, los quiero“, anotó para sus fieles seguidores.
 
Ex de Nicky Jam pone la venta Lamborghini rosa  que le regalo
 

La supuesta venta del lujoso carro podría tratarse de la respuesta para todos aquellos curiosos que le preguntaban a la modelo qué haría con el auto tras su ruptura amorosa con Nicky Jam.  

También para todos aquellos que le aconsejaron devolver el regalo de cumpleaños que recibió como sorpresa en diciembre pasado.  
 
Ex de Nicky Jam pone la venta Lamborghini rosa  que le regalo

Sin embargo, horas después Aleska rompió el silencio a través de sus redes sociales y aseguró que todo se trató de un malentendido y de una broma que se salió del control.

“Quiero aclararles algo la venta de Lamborghini es un chiste, eso no existe eso se llama humor venezolano lo que se regala no se quita y tampoco se vende y mucho menos y fue con amor y deje en la tontería no estoy vendiendo ningún Lamborghini“, mencionó la ex pareja del cantante urbano.