Ex de Nicky Jam revela cómo ha lidiado con la alopecia y responde a las criticas por usar peluca
La modelo Aleska Génesis respondió a quienes la critican por usar peluca.
- El 15 de diciembre la ex de Nicky Jam reveló que tenía alopecia por estrés desde hacía meses.
- Aleska Génesis se ha dejado ver usando peluca y sonriente en redes sociales.
La expareja del cantante Nicky Jam sorprendió en redes el pasado diciembre de 2022 cuando anunció que llevaba meses lidiando con problemas emocionales, legales y de salud, pues uno de sus anteriores novios la estaba persiguiendo y enviando mensajes hostiles, lo que había desencadenado problemas de salud en ella.
De acuerdo con la modelo venezolana, el empresario Miguel Mawad es quien la había estado molestando, provocándole mucho estrés, al grado de que parte de su cabello se le fue cayendo hasta dejar al descubierto su cuero cabelludo, algo que dio a conocer en redes sociales. Además confesó haber denunciado legalmente al empresario con el fin de evitar que se acercara a ella.
Sin embargo, en los últimos días la expareja de Nicky Jam se dejó ver más sonriente en redes sociales, cuando reveló que había comenzado un tratamiento para mejorar su situación médica, sin importar cuán doloroso fuera el proceso, tanto físicamente como emocional.
Aunque eso no fue todo, pues después de dejarse ver usando pelucas para tapar la parte sin cabello, comenzó a recibir críticas en su contra, motivo por el que Aleska Génesis compartió un video en redes sociales donde habló sobre lo difícil que ha sido para ella todo este tiempo.
“Me cuesta obviamente hablar de mí, hablar de lo que siento, hablar de las cosas que me suceden, eso es lo que a mí más me cuesta, pero en parte siento que ha sido también parte de mi terapia y me ha hecho sanar muchas cosas. Mi cuerpo me estaba hablando y yo no le estaba prestando atención”, comentó.
Así mismo, mostró cómo se pone la peluca y cómo la peina para que parezca natural, mientras recordó que su cuerpo le daba señales de que algo no estaba bien, pero ella no las entendió y siguió con su vida, hasta que las señales fueron muy obvias. “Cuántas veces yo no fingí estar bien o que nada me pasaba, haciéndome la fuerte, haciéndome la dura, pero mi cuerpo me estaba hablando y yo no le estaba prestando atención”.
Sumado a ello, aceptó que ha cometido muchos errores en su vida, pero que lo importante es que supo aprender de ellos y ahora entiende la importancia de que la imagen no es lo más importante, ya que considera que es muy fácil dejarse llevar por las apariencias. “Yo me he equivocado, claro que me he equivocado, pero gracias a haberme equivocado y a haber cometido errores es que yo hoy puedo ver en retrospectiva todo lo que ha sucedido”.
“Muchas veces estuve muy pendiente de cómo me veía físicamente, de hacer ejercicio y está bien, pero internamente me descuidé, internamente no me estaba alimentando, me hacía la loca, porque es difícil sincerarse consigo mismo. Es mentira, todos pasamos por situaciones, por eso quiero aprovechar para abrirme más, de que vean quién realmente soy: soy un ser humano normal, imperfecto, cometo errores, me equivoco, sufro, así como también me río, soy feliz, como todos”, finalizó.