Ex Miss Universo asegura que fue acosada por hijo de Hugo Chávez
Fue en un programa de la cadena Telemundo donde contó su experiencia.

Todo salió a la luz por el escándalo por el que atraviesa Miss Venezuela
/Instagram.
Hugo Rafael Chávez, hijo del fallecido ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es señalado por haber acosado a una ex Miss Universo, quien por dicha situación tuvo que dejar su país.
Todo esto salió a la luz luego del escándalo de corrupción y prostitución por el cual atraviesa la organización Miss Venezuela.
Alicia Machado, ex Miss Universo, aprovechó dicha oportunidad para hablar de su experiencia y de esta lamentable situación.
[comments] “Durante mi año como reina no vi al gobierno metido en el Miss Venezuela (...) Conocías al presidente (del país), hacías labores sociales y nada más”. [/comments]
En entrevista para el programa Un Nuevo Día, comentó que el acoso que sufrió por parte de Hugo Rafael fue una de las razones por la que dejó su amada Venezuela.
[comments] “Hay algo que nunca he comentado, pero una de las razones por las que abandoné el país fue porque tenía al hijo del ‘innombrable’ constantemente acosándome, llamándome, invitándome”. [/comments]
Durante la emisión Machado rompió en llanto, pues le entristece que una escuela como lo es Miss Venezuela se esté contaminando con la situación que vive el país.
DG