LogoTVNOTAS
Exmanager se quita la vida
Espectáculos Internacional
22 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT América TV

Exmánager argentino de ‘El Puma’ se quita la vida

De acuerdo con información divulgada, el empresario atravesaba una fuerte depresión.

Héctor 'Toti’ Maselli, quien durante muchos años trabajara al lado del reconocido cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’, se quitó la vida el pasado 20 de abril en su casa de Miami, Florida; ciudad en la que realizaba desde hace ya un tiempo. 

La noticia fue divulgada hace unas horas en el programa argentino Fantino a la Tarde, donde además de lamentar el lamentable suceso aseguraron que el empresario habría tomado esta drástica decisión debido a una fuerte crisis depresiva.

“En Miami se termina de suicidar el ‘Toti’ Maselli. La pandemia y la inactividad caló hondo en su espíritu y hace algunas horas tomó la drástica decisión”, dijo el presentador de dicha emisión, Luis Ventura.

Ve: El Puma defiende a Chente tras polémica por tocamientos a fans

Según informaron, ‘Toti’ se encontraba muy afectado por los estragos económicos que la pandemia por Covid-19 ha dejado en la industria musical, misma que lo llevó a hipotecar varias de sus propiedades para sobrevivir.

“Dicen que espiritualmente estaba muy mal, que había tenido que hipotecar sus propiedad, justamente para enfrentar algunos compromisos”, agregó. 

Toti Maselli se quita la vida

Cabe destacar que, hasta el momento, el cantante venezolano no ha hecho ningún comentario sobre la muerte del hombre que lo ayudó a internacionalizar su carrera; sin embargo amigos cercanos a Maselli han asegurado que se encuentran muy afectados con la situación. 

Toti y el Puma

Ve también: José Luis Rodríguez 'El puma' reveló que Luis Miguel lo visitó en el hospital y lloraron juntos