Exsuegra de Shakira dice lo que piensa sobre Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué
La mamá de Piqué ha hecho sus primeras declaraciones sobres su nueva nuera.

Exsuegra de Shakira dice lo que piensa sobre Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué
/- Al parecer, la relación entre la exsuegra de la colombiana y la estudiante de relaciones públicas tiene ya un aire positivo.
- La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, describe a Clara Chía Martí, la nueva pareja de su hijo, como una mujer “educada” y “cariñosa”.
La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí va cada vez más en serio, hasta el punto de que su madre la conoce y tiene la mejor opinión de la joven que se ha convertido en el nuevo amor de su hijo.
Varios medios españoles han sido los encargados de dar a conocer la noticia de que Montserrat Bernabéu, la madre del futbolista, piensa que la joven es “educada” y “cariñosa”. Pero Bernabéu no solo es que lo piensa, sino que le dijo a Shakira que la actual novia de su hijo es una buena mujer, según afirma el paparazzi Jordi Martin, que sigue de cerca la vida de la ex pareja.
“La madre de Piqué defendió a la novia del hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa”, dijo.
Martin contó que Shakira y su exsuegra se encontraron en un partido de béisbol de Milán, en el que también estaba Piqué. El encuentro fue cordial, ambas se saludaron y tuvieron una breve conversación, donde Bernabéu le dejó saber lo que creía de Clara Chía, incluso le aseguro que no debe temer por la estabilidad de sus hijos.
A pesar de que la joven de 23 años y el futbolista parecen estar más enamorados que nunca, trascendió que Clara Chía estaba “destrozada” luego de que la colombiana lanzara su tema “Monotonía” junto a Ozuna, ya que parece ser un mensaje directo al corazón de Piqué que ha causado mucho revuelo.
“A nivel personal está pasando un bache terrible. No acude a trabajar a [la empresa del futbolista] Kosmos, está teletrabajando hace un mes. A nivel personal y anímico está mal. No la está llevando nada bien. ¡La situación, el disco... Todo!”, dijo Martin.