LogoTVNOTAS
Siegfried Fischbacher
Espectáculos Internacional
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Fallece Siegfried Fischbacher, del dúo de ilusionistas 'Siegfried & Roy'

Era el único sobreviviente del dúo Siegfried & Roy.  

Este día se dio a conocer el fallecimiento del ilusionista Siegfried Fischbacher, quien fuera la otra mitad del dúo icónico de Las Vegas 'Siegfried & Roy', a la edad de 81 años. 
 
Era el único sobreviviente del dueto de ilusionistas, pero el cáncer logró terminar con su vida en su residencia de Las Vegas. Recordemos que su compañero, Roy Horn falleció en mayo del 2020 a los 75 años de edad, victima de la Covid. 
 
La hermana del ilusionista, Dolores Fischbacher, una monja que habita en Múnich, confirmó su deceso: "Estaba en su casa en Las Vegas", señaló. 
 
 
Detalló que logró hablar con su hermano y despedirse de él, incluso rezaron juntos a través de una llamada telefónica: "Pude rezar con él y decirle que siempre estaría con él en mi corazón", declaró. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, Siegfried Fischbacher habría fallecido mientras dormía en la tranquilidad de su casa. 
 
El famosos dueto de ilusionistas sorprendió al mundo entero con sus extraordinarios trucos de magia hasta 2003, cuando Roy sufrió un ataque de uno de los leones blancos entrenados que estaban en su show. Roy tuvo una prolongada recuperación.  
 
 
En mayo, tras la muerte de Horn, Fischbacher declaró: "Desde el momento en que nos conocimos, super que Roy y yo, juntos, cambiaríamos el mundo. No podía haber Siegfried sin Roy, ni Roy sin Siegfried".
 
El espectáculo de 'Siegfried & Roy' era conocido por sus actos imopresionantes con animales y trucos de magia, que incluían a tigres y leones blancos. Incluso trabajaron en pro de la naturaleza en la preservación de los leones blancos.