LogoTVNOTAS
yohan-tst-kpop
Espectáculos Internacional
17 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @yohanee0416
Fallece Yohan, cantante del grupo coreano TST a los 28 años

El mundo del K-Pop está de luto tras la muerte de Yohan, el tercer cantante coreano que pierde la vida. 

Yohan, integrante de la banda surcoreana Top Secret (TST), falleció el 16 de junio a la edad de 28 años por causas aún no reveladas.
 
 
La noticia dejó sorprendido a todo el mundo del K-Pop y a sus seguidoras, pues Yohan siempre se había caracterizado por ser muy activo en sus redes sociales. 
 
yohan tst k-pop muerte
 
"Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo", confirmó a través de un comunicado, KJ Music Entertainment la agencia de representación de la banda. 
 
"La familia de Yohan está actualmente de luto profundo. La familia ha pedido que los artículos en los medios sobre el fallecimiento de Yohan, como aquellos que especulan sobre la causa de su muerte, se abstengan por respeto. Expresamos nuestras más profundas condolencias a la luz de la despedida final de Yohan", detalló el documento. 
 
Yohan debutó en el K-Pop en el 2015 junto al grupo NOM, después se integró a la boy band Top Secret, en 2017. Debutó como solista con su álbum 'Count down'. 
 
yohan tst k-pop muerte
 
Con la de Yohan, ya suman tres las muertes de estrellas del K-Pop, genero musical marcado por la tragedia con las muertes de otros jóvenes como Goo Hara, Cha In-ha y Jonghyun o Sulli. 
 

----------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa