LogoTVNOTAS
Diego Armando
Espectáculos Internacional
25 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y redes sociales

El futbol está de luto, falleció Diego Armando Maradona

Aunque su salud se reportaba estable, esta mañana sufrió un paro cardiorrespiratorio que terminó con su leyenda. 

Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del futbol internacional, perdió la vida esta mañana a causa de un paro cardiorrespiratorio. Según reportan varios medios internacionales, el argentino de 60 años se desplomó en la casa de Tigre,  donde se encontraba recuperándose luego de haber sido operado días atrás.

El exfutbolista argentino parecía evolucionar favorablemente de la operación en la cabeza a la que había sido sometido varios días atrás, luego de que presentara un coágulo entre el cerebro y la corteza cerebral.

Cabe recordar que ‘El pelusa’ había sido internado en un hospital de La Plata, en su natal Argentina, debido a que su cuerpo médico determinó no que se encontraba en condiciones óptimas por un posible cuadro de depresión y requería de observación; sin embargo, después de los exámenes pertinentes se decretó que presentaba anemia, deshidratación  y  posteriormente se le detectó un hematoma subdural que requería operación inmediata. 

Fallece Maradona

Ve: Diego Armando Maradona fue operado con éxito

Tras la intervención quirúrgica parecía que su recuperación era favorable, sin embargo, un inesperado paro cardiorrespiratorio logro terminar con la leyenda de ‘El Diego’ y, pese a la llegada de las ambulancias, no se logró mantenerlo con vida. 

La reacciones de diferentes jugadores, fanáticos y personalidades del mundo del espectáculo no se han hecho esperar, y a través de las redes sociales han manifestado su tristeza y sus condolencias para la familia del exfutbolista.

Maradona exfutbolista

En Argentina ya se han declarado tres días de luto nacional, pues no sólo se ha ido un crack , también una gran leyenda. Pese a sus escándalos y problemas de adicciones ‘El cebollita’ nunca perdió su carácter de ídolo de multitudes, mismas que ahora lloran desconsoladas su partida. 

Desde nuestra redacción queremos mandar nuestras más sinceras condolencias a la familia de Maradona. Descanse en paz la leyenda. 

Maradona futbolista

Ve también: Diego Maradona será operado por un hematoma en la cabeza